AVISO DE CONTINGENCIA

Por disposición y recomendaciones del gobierno de México, por seguridad de nuestro equipo de trabajo, clientes, familia y nuestra gran comunidad, suspenderemos todas nuestras actividades durante el mes de abril, y la tienda física permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Sin embargo, nuestra tienda en línea permanecerá abierta 24/7.

Los pedidos realizados entre el 1-30 de abril con promociones serán entregados durante el mes de mayo como estaba anunciado.

 

PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DEL 1o. DE MAYO

Normalmente, nuestros pedidos tardan de 18-20 días en producción más 2-6 días con el envío normal, ó de 1-3 días con el envío express*; sin embargo durante la contingencia, nuestro tiempo de producción será extendido a 25-35 días más el tiempo de envío.

Esto quiere decir que tu pedido podría tardar de 26-36 días en llegar a partir del día en que hagas tu pedido.

Te pedimos considerarlo antes de hacer un pedido.

Recuerda que tenemos una opción express de pizarrón: si haces tu pedido de uno de estos te lo mandaremos en un lapso de 3-5 días.

Agradecemos tu interés y tu preferencia, y ten por seguro que diariamente estamos haciendo todo lo posible por acortar el tiempo de espera.

 

Recuerda que también puedes comprar en línea recoger en tienda en fechas programadas que serán anunciadas ó puedes preguntar por la próxima fecha de entrega en tienda. 

Mientras tanto, quédate en tu casa, cuídate a ti y a tu familia y nos vemos pronto!

 

Si tienes alguna duda, contáctanos por redes sociales @ximonos ó a contacto@ximonos.com 

* Las paqueterías no están garantizando el envío express durante la contingencia.