AVISO DE CONTINGENCIA

Debido a la actual situación de riesgo por COVID-19, por seguridad de nuestro equipo de trabajo, clientes, familia y nuestra gran comunidad, la tienda física permanece cerrada hasta nuevo aviso.

Sin embargo, nuestra tienda en línea permanece abierta 24/7 con envíos a todas partes y con opción de recoger en la puerta de la tienda en determinados días y horas (San Luis Potosí).

 

PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DEL 1o. DE MAYO

Normalmente, los pedidos de letreros tardan de 18-20 días en producción más 2-6 días con el envío normal, ó de 1-3 días con el envío express*; sin embargo durante la contingencia, nuestro tiempo de producción será extendido a 25-35 días más el tiempo de envío.

Esto quiere decir que tu pedido podría tardar de 26-36 días en llegar a partir del día en que hagas tu pedido.

Te pedimos considerarlo antes de hacer un pedido.

Recuerda que tenemos una opción express de pizarrón: si haces tu pedido de uno de éstos, te lo mandaremos en un lapso de 3-5 días hábiles.

Los pedidos de otras cosas que no sean letreros, por el momento, tardan de 7-10 días hábiles (cobijillas, monos, letras, etc.)

Agradecemos tu interés y tu preferencia, y ten por seguro que diariamente estamos haciendo todo lo posible por acortar el tiempo de espera.

 

Recuerda que también puedes comprar en línea y recoger en tienda en fechas programadas que serán anunciadas ó puedes preguntar por la próxima fecha de entrega en tienda. 

Mientras tanto, quédate en tu casa, cuídate a ti y a tu familia y nos vemos pronto!

 

Si tienes alguna duda, contáctanos por redes sociales @ximonos ó a contacto@ximonos.com 

* Las paqueterías no están garantizando el envío express durante la contingencia.