CELEBRA CON NOSOTROS

 


El Centro Down Potosino A.C. es una asociación civil que se encarga de dar formación escolar y apoyo a niños con Síndrome de Down.
Han formado una comunidad hermosa y como muchos otros, están sufriendo las consecuencias de la crisis del covid ya que funciona gracias a donaciones.


El dinero recaudado se utiliza para pagar los sueldos de las maestras y maestros, y todo el personal (a las familias se les cobra una colegiatura voluntaria, ó parcial, depende de lo que cada quien pueda pagar); también se utiliza para pagar servicios como luz, agua etc., mantenimiento de las instalaciones, (que puedes ir a visitar cuando pase el covid 😑 si estás en San Luis Potosí) y para todo lo que conlleva manejar y administrar un centro tan especial como este.


💛 ¿Cómo puedes ayudar?


1. Donando directamente a su cuenta. Ellos dan recibo deducible de impuestos 🙌🏻 La cuenta la encuentras aquí abajo 


2. Comprando Cobijillas de Ximonos de CONEJO 🐰 ó de DINOSAURIO 🦖 y Cobijillas de verano ☀️, ya que nosotros donaremos TODAS las ganancias de estos productos del 11 de junio al 11 de julio ✨💛🤩

3. Difundiendo esta información a cualquier persona que le interese donar y ayudar 💛📣

No los podemos dejar solos! Nos necesitan más que nunca, y lo pedimos por que sabemos qué hay mucha gente maravillosa y juntos somos más fuertes! 💛✨💪🏻