DESCARGABLES

PDFs CUARENTENA 

Muchas personas llevan haciendo cuarentena desde hace semanas, y otros semi cuarentena. Al principio es super difícil acoplarse a la nueva "rutina" por eso creamos un diagrama auxiliar para organizar la cuarentena.

Consiste en 4 cuadros ó grupos de actividades principales que quisiéramos que tuviera nuestro día. Escogemos una de cada una para realizar por lo menos una vez al día, y si queremos limitar el tiempo destinado a cada una podemos agregarlo en el mini cuadrito de abajo. 

Te dejamos una con ejemplos y otra completamente en blanco para que tú lo puedas llenar. 

DIAGRAMA EJEMPLOS

DIAGRAMA EN BLANCO

 

También te dejamos un calendario personal para Abril-Julio 2020 (tamaño carta) para que pongas metas, cumpleaños ó para ir tachando los días ;)

CALENDARIO 2020

Feliz Cuarentena, #quédateencasa y nos vemos pronto!

  

 ___________________________________________________________________

¿ESTÁS LISTA? -LA LISTA-

Seguramente ya has investigado ó ya te pasaron la lista de compras y cosas para el bebé, y seguramente junto con ella, también has escuchado "eso no lo necesitas, esto tampoco, esto tampoco, esto no lo vas a usar".

Por eso creamos la lista con las cosas imprescindibles para la llegada de tu bebé.

Sólo lo ultra necesario llegó a esta lista, depurada y básica, sin necesidad de gastar demás ó preocuparte por conseguir algo de lo que nunca habías oído.

Por supuesto incluimos lo más cool de Ximonos y para facilitártelo aún más, marcamos con un ximonito al lado las cosas que puedes conseguir con nosotros.

1 sola hoja con lista de compras generales, lista de la maleta para el hospital para ti y la maleta del hospital para el bebé.

Imprímela y palomea según vayas preparando todo.

 

DESCARGALA AQUÍ

 

 

__________________________________________________________________

TARJETAS POSITIVAS

¿Necesitas algo de motivación?

Recuerda que nuestros pensamientos son nuestra realidad 

Son afirmaciones y frases que son simples pero son capaces de generar grandes cambios en nuestra vida diaria.

Algunas frases son originales, otras están inspiradas en frases encontradas en línea.

El archivo es un PDF gratuito que puedes descargar a tu computadora y mandar imprimir a cualquier lugar de servicio de impresión. Una vez impresas, las puedes cortar ó como nosotros lo hicimos, forrar con contact y luego cortar.

Vienen con los días de la semana para que tengas una frase diferente cada día, son 9 hojas tamaño tabloide con 78 frases en total (suficientes para 13 semanas, luego vuelve a repetir!) Imprime todas o algunas páginas :)

¡FELIZ AÑO 2020! 

Ejemplo

 

* Está diseñado para uso personal, y no está autorizado utilizar con fines lucrativos. 

DESCARGA AQUÍ