Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuando se tardan los letreros?

Por favor asegúrate de que los tiempos de entrega coincidan con tus expectativas antes de hacer una orden.

Normalmente se tardan de 18-20 días en producción más los días de envío que pueden variar según el tipo de envío que elijas y según la dirección de entrega, lo que significa que tu orden puede llegar de 19-25 días aproximadamente dentro de México. En situaciones fuera de nuestro control, puede extenderse de 1-2 días más (días feriados, condiciones del tiempo para paqueterías, carreteras, problemas para encontrar la dirección). Pero siempre estamos haciendo todo lo posible para entregarlos de la manera más rápida por que sabemos lo especial que es para ti la llegada de tu bebé.

De cualquier forma, en cuanto enviemos tu pedido, te llegará tu número de guía para que puedas rastrear en tiempo real y saber exactamente en donde está tu paquete así como el día exacto de llegada.

  • ¿Puedo cambiar la fecha ó dirección de entrega?

Por tu seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

Para poder cumplir con la fecha de entrega de cada pedido, programamos un día específico para cada uno, siguiendo un orden de producción, por lo que una vez programado no se puede adelantar ni modificar la fecha de salida.

  • ¿Me mandan una foto antes para ver como queda?

Para agilizar el proceso de producción en los pedidos, no mandamos foto antes de enviar, es por eso que debes especificar claramente a detalle tu pedido y lo haremos tal cual como lo especifiques. Si para ti es indispensable que te mandemos una foto antes por favor envíanos un correo a contacto@ximonos.com, pero toma en cuenta que esto puede demorar tu pedido, ya que tenemos que esperar tu confirmación.

  • ¿Se pueden intercambiar figuras de un letrero a otro?

Sí. puedes especificar los detalles en el espacio "colores/detalles", siempre y cuando los cambios sean proporcionales y coincidan con el diseño del letrero seleccionado, no se pueden cambiar figuras que correspondan al diseño de otro letrero de mayor precio ya que de ser así, ese es el letrero que deberás seleccionar. Si tienes alguna duda sobre los cambios posibles ó requieres algún cambio especial por favor consulta antes de hacer tu pedido en contacto@ximonos.com

  • ¿Se pueden cambiar colores en un letrero/móvil?

En Ximonos tenemos diferentes móviles hay algunos que son de línea y también podemos hacer móviles sobre pedido.

  • ¿Se puede hacer un tema diferente/especial?

Depende lo que sea podemos tratar de hacerlo, lo que no hacemos es lo siguiente: 

  1. No hacemos personajes de caricaturas/superheroes o parecido
  2. No hacemos letreros que no sean los de Ximonos (otra forma/materiales)
  3. No hacemos tipografías que no estén en los modelos existentes de Ximonos.
  • ¿Qué hago si no está el letrero que quiero?

Puedes hacer tu compra con el más parecido especificando los detalles en el espacio "colores/detalles", ó si lo quieres idéntico a algún modelo que hemos publicado, puedes poner "idéntico al del -6 de abril 2018- (la fecha de publicación), también puedes poner tu nombre de instagram, facebook ó correo y mandar mensajes y fotos por ahí, sólo asegúrate de ponerlo ya que si no, no podremos encontrar tus mensajes!

  • ¿Qué pasa si el/los nombre/s de mi/s bebé/s son muy largos?

Si el nombre de tu bebé es muy largo, es un nombre compuesto o son gemelos, no te preocupes, ajustamos el tamaño de las letras de manera que quepan y se vean bien. Sin embargo, el límite de caracteres para un letrero, contando espacios es de 25.

  • ¿Puedo pedir un letrero para gemelos/cuates aunque en la foto que quiero no sea de gemelos/cuates?

Si. Puedes elegir cualquier modelo y especificar los nombres en el espacio "Nombre". Sin embargo, el límite de caracteres para un letrero, contando espacios es de 25.

  • ¿Se pueden cambiar colores en una Cobijilla?

No. Las cobijillas son de línea y solamente están disponibles en los colores que aparecen en la página. 

  • NOTA: Envíos Internacionales

Las tarifas de envíos internacionales no incluyen impuestos por importación, tarifas de aduanas y cuotas. Productos disponibles y tarifas pueden variar dependiendo de la dirección de envío de tu orden. Tu(s) paquete(s) puede(n) estar sujeto(s) a tarifas de aduana y cuotas de importación en el país al que se envíe tu orden. Estos cargos son siempre responsabilidad del cliente.

  • La moneda utilizada en ésta página es Pesos Mexicanos (MXN)
  • ¿Cómo puedo cancelar una orden?

Tienes 72 horas para cancelar una orden, después de este periodo, ya no es posible cancelarla ya que el proceso de producción en tu orden personalizada ha comenzado. Te recomendamos asegurarte de que el tiempo de entrega coincida con tus expectativas antes de hacer una orden ó bien durante las primeras 72 horas después de haber realizado tu pago.

Para cancelarla simplemente ponte en contacto con nosotros en el correo contacto@ximonos.com con tu número de orden y todos tus datos ó háblanos al (444) 8113194 en donde te atenderemos con mucho gusto en un horario de Lunes a Viernes de 10-2 y 4:30-7 y Sábados de 10-2.

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La devolución o reembolso de una orden se realizará únicamente cuando exista un defecto evidente de fabricación y se deberá revisar el caso individualmente.

La garantía por defectos de fabricación es válida únicamente dentro de los primeros 7 días de haber recibido tu pedido, por lo que debes revisarlo en cuanto te llegue y ver que todo esté en orden y como lo pediste.

En caso de devolución por defecto de fabricación, el producto deberá ser devuelto en su empaque original (caja/sobre/otro) ya que sin éste no podremos hacer válida la garantía por defecto de fabricación.

Pasado este periodo, cualquier cambio ó arreglo se puede hacer pero correrá por una nueva cuenta del cliente.

En productos con descuento, no hay cambios ni devoluciones, la venta es final.

En productos de tela, como monos, cojines, cobijas ó cualquier otro, no hay cambios ni devoluciones una vez que esté haya sido lavado ó sometido a algún proceso ó utilizado de otra manera diferente para la cual no fue diseñado.

Si tienes otra duda ó no aclaramos bien algún tema, puedes escribirnos a contacto@ximonos.com y te responderemos lo antes posible. Toma en cuenta que podemos tardar de 24-72 horas en contestar.

Por favor revisa cuidadosamente nuestros términos y condiciones  antes de hacer una orden.